lunes, 26 de septiembre de 2016

Bienvenido/a

Bienvenido/a

Soy Jaime Garcés, un enamorado de la vida y de las personas, mas adelante hablaremos de mi, creo que es importante saber en manos de quien te pones. Pero aquí quiero presentarte mi proyecto, llevo haciendolo durante años, pero esta es la primera vez que le doy una forma digamos mas formal: Spank Terapeutic.

En Spank Terapeutic, se ofrecen azotes tanto para relajarse como para ayudarte a cambiar. ¿Azotes? ¡Si azotes!. Es un método que se usa en otros lugares como New York, Paris, Londres, y de forma mas ancestral nos lo encontramos dentro de las prácticas de la Medicina Tradicional Asiática y Africana. Los azotes se usan para una gran variedad de efectos tales como alivio de tensión, mejorar la disciplina, estimulación erótica, liberación emocional, etc. He comprobado su eficacia a lo largo de todos estos años, como iréis viendo en algunos de los testimonios.

Hay muchas personas que tienen esta necesidad, pero debido a los tabues de la sociedad no se permiten usar esta herramienta que les puede ayudar. Es normal que tengas sentimientos contradictorios con esta práctica. Puedes echar un vistazo a la web, donde encontrarás testimonios, estudios que demuestran su eficacia, y también otros temas relacionados que te ayudarán a ver que estás en el sitio y con la persona adecuada. Los azotes enfocados en forma de ayuda personal, pueden ayudarte a eliminar la culpa, algunos temores antiguos, llegar a estados de relajación difícilmente alcanzables por otros medios, incluso en esos momentos uno tiene la mente mas clara y salen a flote ideas sobre sus problemas presentes. Uso el spank, no tanto como una terapia en si sino como herramienta que ayuda en procesos. Por poner una comparación es como el Ayahuasca, te permite entrar dentro de ti, examinar y exteriorizar tus procesos. De echo en el proceso del spank el cuerpo no solo actúa a nivel psíquico sino que secreta una gran variedad de substancias, especialmente hormonas, que nos ayudan a estos objetivos de los que hemos hablado anteriormente.


Yo te acompaño en todo momento, quiero que te sientas cómodo/a, en un ambiente amigable. Dependiendo cual sea el proceso y el spank que desees recibir, se llevarán a cabo prácticas acordes para conseguirlo. Si es cierto que no a todo el mundo le funcionan las mismas dinámicas, he encontrado a personas que me ha costado mas el conseguir los efectos deseados por medio del spank, otros que directamente no se ha podido, pero la gran mayoría le ayuda como elemento de transformación y relajación. Vas de mi mano. He ayudado a una gran variedad de personas con esta práctica ¿te animas a abandonarte en mis manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario