lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Porque necesitas spank?


Realmente cada uno sabe sus motivos y desde luego son muy diversos. Lo primero que hay que esfumar son los tabúes, las personas que les ayuda el ser azotados no son desviados sexuales, o piensan que son malas personas.


Para superar objetivos...

Pensemos en esa persona que para dejar de fumar, se ayuda pensando dejar en un bote el valor de cada paquete de cigarrillo no fumado, su motivación consiste en pensar ese viaje que va a disfrutar cuando llene el bote. Hay otros que simplemente se permiten estar desmotivados para con los objetivos que se plantean, o nisiquiera se los plantean. Y hay otros que quieren una motivación extra para conseguirlos.

Esta forma de motivar através de los castigos corporales, ha sido efectiva desde tiempo inmemorial.  Generalmente suele producirse en un niño, que muchas veces esta confundido. Generalmente el niño puede desafiar de una u otra forma estos castigos. Pues bien en el adulto es igualmente de efectiva, mas aún siendo aceptada y querida por el. Y es entonces cuando se convierte en un gran canal motivacional para cumplir los objetivos. Es lo que se llama disciplina cooperativa.


Por liberación emocional... 

Todavía recuerdo a mi prima en aquel funeral. Mientras la consolaba y la abrazaba por el fallecimiento de ese ser querido, noté que su espalda estaba tensa. Al masajear la zona, ella rompió a llorar. La tensión emocional estaba anclada en la espalda.

Muchas veces podemos usar el spank para liberar emociones. Por medio de la meditación podemos recrear diversas situaciones, si en ese momento aplicamos el spank podemos llegar a provocar una catarsis que ayude a esa persona con ese momento conflictivo en su vida. Puede servir para canalizar una culpa, ciertos errores cometidos, o simplemente una canalización para hacer brotar esa emoción. Si se toma como recibir un castigo por algo cometido en el pasado, despues o en sesiones siguientes se logra sentir una gran paz, una cierta liberación de esa carga. Es una forma de “borrón y cuenta nueva”.


Para resolver conflictos...

Cuantas veces has estado en la playa o en la bañera relajada y... ¡Huy se me ha olvidado esto!. En los estados de relajación, la mente trae al consciente cosas que habia dejado relegadas.

En las sesiones de spank, uno puede decidir usarlo para evadirse, pero tambien para buscar en su interior pistas sobre sus conflictos, ideas sobre como llevar tal cosa. Una sesión de espank enfocada en ese sentido puede generar una tormenta de ideas y a veces con enfoques diversos sobre un tema. Es realmente sorprendente.


Por relajación...

Siempre es bueno permitirse momentos para si mismo. Por un lado para demostrarte que te valoras, y por otro porque de esa forma el cuerpo da tambien mas rendimiento.

En las sesiones de spank, ademas de la propia sesión en si. El organismo produce ciertos neuroquímicos como endorfinas, encefalinas, dopamina, prolactina, cortisol y la oxitocina. Esto hace que estemos mucho mas relajados. Incluso que se pueda llegar al subespace, es como una especie de proceso de “éxtasis”.


Por placer erótico...

Hay otras personas que entienden el spank como parte de sus fetiches sexuales. Es generalmente el tipo de spank mas conocido. Ademas de otros componentes eroticos (toques, situación morbosa), los neuroquimicos anteriormente citados, dan un extra a esas sensaciones placenteras que nos da el sexo.


Por estética...

En la época victoriana, ademas de por aquellos maravillosos corsés, los pechos y los gluteos eran aumentados mediante técnicas de golpeteos y masajes. Lo mismo se lleva haciendo durante generaciones en Tailandia. En otro apartado explicaré cual es mas detalladamente el mecanismo pero básicamente de debe a la generación de tejido nuevo para hacerse mas resistente a los golpes. Hay que tener cuidado y saber en que zonas determinadas hay que hacer el spank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario